Dirección de Obras
 

Trabajos de señalización en zona 4

Comuna ejecuta proyectos de seguridad vial

 
Municipalidad de Guatemala
Señalización a 7a. avenida, zona 4.

Ciudad de Guatemala, 30 de noviembre de 2009/ Nueva señalización vial fue colocada en la Ruta 1, 24 calle y 7ª. avenida, zona 4, como parte de una serie de trabajos que la Dirección de Obras de la comuna ejecuta en el sector.


Durante noviembre, los trabajos realizados por cuadrillas municipales consistieron en división de carriles, indicación de vía, pasos peatones y “altos”, como rotulación en el pavimento.


Asimismo, en la Ruta 1, Vía 3, 6ª. avenida se instalaron señales de tránsito tanto verticales como horizontales que identifican la parada de buses en dicho punto.


“La señalización nos beneficia a todos, peatones y conductores, ya que son las instrucciones para que podamos conducirnos apropiadamente, es por eso que en un sector señalizado de forma adecuada la vialidad es mejor y es mucho más seguro”, explica Catalino Huertas, encargado de la Unidad de Señalización de la Dirección de Obras edil.


La comuna capitalina se ocupa de la señalización del municipio a través de un programa periódico que busca la señalizar adecuada toda la ciudad, abarcando vías principales, secundarias y colonias con el fin de hacer de esta una urbe mucho más segura y amigable.

 
En imágenes
6a. avenida 7a. avenida
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 10845
Banner

 

Servicios
en línea