Dirección de Obras
 
Señalización vial en colonia Santa Rosita

Programa municipal brinda seguridad para conductores y peatones

 
Municipalidad de Guatemala
Calles señalizadas en Santa Rosita, zona 16.

Ciudad de Guatemala, 2 de diciembre de 2009/ La Municipalidad de Guatemala lleva a cabo un programa periódico de señalización de la ciudad, esto con el fin de proporcionar a los vecinos las instrucciones necesarias para conducirse por las calles y avenidas.

 

El programa en mención, ejecutado a través de la Dirección de Obras de la comuna capitalina, cubre la señalización de vías principales y también barriales.


En este marco, este mes fue realizada la señalización de la colonia Santa Rosita, ubicada en la zona 16 capitalina. La labor de señalización fue ejecutada entre la 5ª. y 6ª. avenida y de la 3ª. a la 9ª. calle, de dicha colonia.


Los trabajos incluyeron la señalización horizontal completa con pasos peatonales, letreros de alto e indicación de vía, línea amarilla y delimitación de carril, entre otros. La señalización vertical se realizará esta semana.


“Nos gusta el trabajo que hacemos porque sabemos que con nuestra labor estamos contribuyendo a que exista mayor orden y seguridad vial, de manera que los vecinos tanto en carro como a pie puedan transitar mejor en las calles de nuestra ciudad”, explicó Catalino Huertas, encargado de la señalización barrial.

 
En imágenes: señalización horizontal
Municipalidad de Guatemala
Señalización de alto e indicadores de vía.l
 
Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municipales en labores de marcado de señales.
 
Municipalidad de Guatemala
Pasos peatonales o linea de cebra.
 
Municipalidad de Guatemala
Fechas de orientación de vías.
 
Municipalidad de Guatemala
Vecinos y conductores más seguros.
 
Municipalidad de Guatemala
Calles principales fueron señalizadas.

Lecturas: 11025
Banner

 

Servicios
en línea