Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Dirección de Obras

Pavimentación recupera espacios viales en el Quintanal, zona 6

Obra mejora accesibilidad en la colonia

Municipalidad de Guatemala
Obra municipal recupera importante acceso en la Col. Quintal, zona 6.

Ciudad de Guatemala, 6 de febrero de 2012/La Municipalidad de Guatemala con el firme propósito de consolidar el tramo urbano de la ciudad, mantiene un programa permanente del desarrollo de la pavimentación en distintos puntos, tal es el caso de la colonia el Quintanal, zona 6.

 

A través de la Unidad de Barrios Populares se llevan a cabo estos proyectos en comunidades donde los vecinos se han organizados y apoyan la ejecución de obras municipales y que les benefician.

 

Las cuadrillas de la municipalidad se encuentran ejecutando estos trabajos en la 13 avenida “C” del Quintanal, zona 6. Esta obra se realiza en conjunto con los residentes de este sector quienes apoyan con mano de obra en la construcción del nuevo acceso.

 

Cabe mencionar que ya son varios los sectores de esta colonia que están siendo beneficiados con este programa el cual es ejecutados por medio de la Dirección de Obras a través de dicha unidad.

 

“Estamos muy felices con los trabajos que se están realizando en nuestra calle, agradecemos al equipo del Alcalde Arzú por toda la maquinaria, material y personal que nos facilita para poder intervenir nuestra calle, estamos muy contentos”, expreso la señora Sonia Segura, presidenta del comité.

 

Los trabajos serán integrales ya que la obra contara no solo con pavimentación, sino también contará con bordillos y aceras nuevas entregando de esta manera una obra completa.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 9446
Banner

 

Servicios
en línea