Mejoras en la infraestructura del Mercado Sur 2

Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala
 
Mercado Sur 2 luce diferente además de que ahora, en sus instalaciones se brinda un mejor servicio a la clientela.

Ciudad de Guatemala, 23 de mayo de 2008/ Cuadrillas municipales llevan a cabo la recuperación del Mercado Sur 2, conocido común mente como La Placita Quemada, con el fin de beneficiar tanto a los vecinos que realizan sus compras en este centro de abastos, como a los inquilinos y vendedores del mismo.

El proyecto va avanzado en un 80%, trabajos que comprenden la instalación de 26 parquimetros y fundición de planchas de concreto.  La obra final consiste en la función de 200 por 5 metros de fundición de planchas de concreto.

Los trabajos beneficiarán aproximadamente a 1,000 clientes del mercado, diariamente, puesto que es uno de los más visitados tanto por capitalinos, como por vecinos de otros municipios.

La cuadrilla que lleva a cabo la obra cuenta con cinco trabajadores municipales, quienes se encuentran recuperando el mercado Sur 2 desde hace 15 días hábiles, según los técnicos de este proyecto aún faltan 5 días más para dar por finalizados los trabajos.


La Municipalidad de Guatemala, a través de sus diferentes dependencias, trabaja en equipo para mejorar los servicios que se ofrece a los vecinos, como es el caso de la recuperación del Mercado Sur 2, con el fin de hacer de este un Mercado Ideal para los vecinos.

Opinión de los inquilinos

Luisa Osoy expresa “Agradecemos al alcalde por los las obras que él ha hecho, principalmente aquí en el Mercado Sur 2, ya que ahora nuestros clientes ya no se mojan cuando nos vienen a comprar, además ya no se hacen charcos alrededor del mercado”.

Por su parte Nadia Graciela Castro explica, “Antes en este espacio se hacían grandes torrentes en temporada de invierno, gracias al alcalde Álvaro Arzú, ahora ya no es así, razón por la que ahora nos buscan más clientes y nuestros negocios han mejorado”.

.

Trabajos de señalización
Parquímetros fueron instalados y se colocaron planchas de concreto.
Continúan los trabajos en Mercado Sur 2.

Lecturas: 12250
Banner

 

Servicios
en línea