Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Proyecto de pavimentación en Bellos Horizontes

Frentes de trabajo recuperan calles en las comunidades

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos municipales entregan calles en mejores condiciones a los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 8 de agosto de 2013/Los proyectos barriales son programados para ofrecer beneficios viales a todos los vecinos que habitan en barrios y colonias de nuestra ciudad, por lo que en contribución con ellos, quienes brindan su mano de obra local para trabajar junto a nuestras cuadrillas, estos proyectos son generados para brindar también calidad de vida y espacios dignos para su crecimiento y desarrollo.

 

En esta oportunidad este programa llega hasta colonia Bellos Horizontes, en donde nuestra cuadrilla junto a vecinos trabajan en el sector de la 12 avenida “B” y 11 calle zona 21, colonia Bellos Horizontes. Para esta labor, realizan la pavimentación de toda el área e instalación de nuevos caminamientos para seguridad de las personas que residen o visitan esta área.

 

Agradecemos la colaboración de vecinos, de su alcalde auxiliar Jorge Mario García, así como del Comité Único de Barrio –CUB-.  Al mismo tiempo, aprovechamos para incentivarlos a seguir adelante y continuar trabajando unidos en beneficio de ustedes, su familia y  su comunidad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6118
Banner

 

Servicios
en línea