Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Recuperamos calles en asentamiento Nuevo Amanecer

Junto a los vecinos trabajamos por Una Ciudad para Vivir

Municipalidad de Guatemala
Las obras mejoran la calidad de vida de las comunidades de la Ciudad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, 16 de agosto de 2013/Ubicados en el Asentamiento Nuevo Amanecer en dirección de la 11 calle y 3 avenida final zona 7, cuadrillas municipales trabajan en el proceso de pavimentación de la calle, así como el de brindar mejores accesos a residencias.  Al mismo tiempo, se proyecta ofrecer nuevas banquetas con su respectivo bordillo para la seguridad de todos los peatones que circulan por este lugar.

 

Este es un proyecto más que la Municipalidad de Guatemala programa con labores que conllevan el dar desarrollo y bienestar a todos los vecinos que habitan en barrios y colonias de la ciudad.

 

Agradecemos a todos los vecinos que brindan en este proyecto su mano de obra local, quienes trabajando con nuestras cuadrillas hacen que este tipo de trabajos se desarrollen en beneficio de todos en la comunidad.

 

Al mismo tiempo, agradecemos a su alcalde Ing. Rodolfo Ramírez así como al Comité Único de Barrio –CUB-, quienes contribuyendo con su apoyo y la comunicación efectiva, hacen que estos proyectos se lleven a cabo y cumplan con los objetivos con los que estos se programan.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6475
Banner

 

Servicios
en línea