Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Inauguramos caminamiento y levantamiento de muro

Proyecto ejecutado beneficia a vecinos de zona 3

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 30 de octubre de 2013/El director de Obras, Álvaro Hugo Rodas,  junto al equipo de la alcaldía auxiliar de la zona 3, bajo la coordinación de Daniel Ponce; hicieron entrega a vecinos de la Colonia Santa Isabel del proyecto de pavimentación de acceso peatonal y levantamiento de muro, mediante un acto de inauguración.

 

Municipalidad de Guatemala
Autoridades municipales y vecinos inauguraron la obra en zona 3.

Esta obra surge de la necesidad de los vecinos, quienes se acercaron para gestionar la construcción de un muro de contención que evita el deslave de tierra que con las inclemencias del tiempo pudiera limitar en el acceso. Dicho proyecto consta de la aplicación de concreto del paso peatonal así como la construcción de una estructura perimetral, destacando que fue posible gracias al tiempo y mano de obra de los habitantes del lugar.


Vecinos reconocieron el interés y acercamiento de la municipalidad, pues es el primero de varios proyectos que se planifican para el sector, pues el próximo será la construcción del salón de usos múltiples, lo cual agradecen desde ya al alcalde Álvaro Arzú, porque en Santa Isabel zona 3 ya se está construyendo una ciudad más digna, “la ciudad para vivir”.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4466
Banner

 

Servicios
en línea