Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Proyecto de pavimentación en Colonia Niño Dormido

Frentes de trabajo llegan a todas las comunidades

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 27 de enero de 2014/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Obras atendió el llamado de los vecinos de la Colonia Niño Dormido, quienes solicitaron a la Alcaldía Auxiliar de la zona 7 la pavimentación de sus calles, ya que se encontraban en mal estado.

 

En esta ocasión se encuentran trabajando en la 22 calle entre 33 y 34 avenida de dicha colonia; desde que se inició el proyecto ya fueron concluidos los trabajos en 4 cuadras.

 

Los trabajos a realizar son la pavimentación de calles, así como la reparación en su totalidad de banquetas y bordillos, teniendo 150 metros de fundición por cuadra, es importante mencionar que este proyecto se ha llevado a cabo gracias al apoyo de los vecinos que trabajan en conjunto con la Municipalidad, aportando como comunidad mano de obra para realizar este importante proyecto.

 

A través de proyectos de infraestructura barrial, la Municipalidad de Guatemala responde a las necesidades de los vecinos y mejora con ellos sus condiciones de vida.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4531
Banner

 

Servicios
en línea