Barrios Populares
 
Cambios que mejoran la vida de los vecinos en colonia Morse
Más de 1,000 personas son beneficiadas con obras de infraestructura
 
Municipalidad de Guatemala
Actualmente, las cuadrillas municipales trabajan en la fundición de banquetas y bordillos.

Ciudad de Guatemala, 4 de julio de 2008/ “Estoy muy contento por nuestro trabajo en esta comunidad, realmente he podido ver grandes avances en este proyecto", indicó Celestino Rodríguez Gómez, de la Dirección de Obras edil, quien tiene a su cargo la supervisión de los trabajos que se ejecutan en la colonia Morse, zona 21.

 

Entre otras mejoras, se amplió y pavimentó la calzada Atanasio Tzul, y se está llevando a cabo la fundición de banquetas y bordillos. Unos 450 residentes del sector, así como un millar de personas que circula por el mismo, se beneficiarán de los trabajos.

 

“Me siento muy complacido por la labor que estamos desempeñando en esta colonia, en especial porque cambiará la vida de los vecinos, a quienes nos debemos. Por eso ponemos nuestro mejor esfuerzo y voluntad”, puntualizó Rodríguez.

 

Por su parte, Carlos Pérez, vecino des sector explica "He visto que ya no se inunda nuestra casa con estas lluvias, antes en invierno teníamos calles enlodadas al salir de nuestra casa durante la estación de lluvias, o con grandes polvaredas en la temporada seca, pero esa situación ya cambió y por eso estoy agradecido con la Municipalidad de Guatemala”.


Lecturas: 14266
Banner

 

Servicios
en línea