Municipalidad de Guatemala

 

Zona 4: Un espacio digno y limpio para vivir

Municipalidad realiza feria de limpieza

Ciudad de Guatemala, 20 de noviembre de 2012/Uno de nuestros objetivos es llevar a cabo acciones que propicien una mejor calidad de vida en un ambiente sano y agradable para los vecinos, a través de distintos programas y actividades que refuercen el lazo entre vecinos y la Comuna.

 

De esta cuenta la Alcaldía Auxiliar de la zona 4 organizó una Feria de Limpieza en la Ruta 8, 4a. avenida, en la que participaron vecinos y colaboradores municipales.

Municipalidad de Guatemala

 

Las tareas que se desarrollaron fue el retiro de los desechos, restauración de pintura en los bordillos de las aceras y limpieza de calles.

 

"Estamos muy agradecidos con la Municipalidad y con nuestro Alcalde Auxiliar Elden Cabrera, por siempre escuchar nuestras necesidades y apoyarnos en la tarea de mejorar y restaurar la zona 4, demostrando así que más que vecinos somos un equipo", expresaron vecinos de este sector.

 

Día con día trabajamos arduamente para hacer de la ciudad de Guatemala una metrópoli que no deje de crecer y se convierta en una urbe más amigable, invirtiendo los recursos de los vecinos de forma transparente y responsable.


Lecturas: 5872
Banner

 

Servicios
en línea