Municipalidad de Guatemala

Trabajos de poda mejoran visibilidad en la zona 4

 

Municipalidad de Guatemala
¡Por una ciudad más segura!

Ciudad de Guatemala, 19 de marzo de 2013/Con el propósito de ofrecer una mayor visibilidad a los vecinos del Cantón la Exposición zona 4,  realizaron trabajos de poda de árboles en el sector, con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a conductores como a transeúntes.

 

Este trabajo es necesario para remover las ramas que podrían caer y causar lesiones, o daños a la propiedad; algunas que obstruyen la visibilidad en calles o entradas de vehículos; y otras que interfieren con líneas de servicio público.

 

Gracias a la pronta gestión de la Alcaldía Auxiliar de la zona 4, permitió que equipos de trabajo municipales realizaran esta labor en este importante sector de la Ciudad.

 

Se hace del conocimiento de todos los que residen en esta zona,  que pueden hacer llegar sus solicitudes a la Alcaldía Auxiliar ubicada en la ubicada en la 12 calle y Av. Reforma, Edificio Reforma Montufar, oficina 0-8, Z. 10, o bien puede comunicarse al: Teléfono: 2385-8915 / 2339-3221.

 

Es importante que los vecinos estén seguros que la administración municipal siempre está dispuesta a escuchar y colaborar en la solución de sus problemas y este un ejemplo del resultado de la buena colaboración que se da.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 5151
Banner

 

Servicios
en línea