Municipalidad de Guatemala

Alcaldía auxiliar de la zona 21 pone
en marcha trabajos de poda

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 31 de mayo de 2013/Con la entrada del invierno, las alcaldías auxiliares de cada zona de la ciudad se mantienen en alerta para atender las necesidades y los inconvenientes que se presentan a los vecinos.


Además del control del tráfico, que se incrementa en esta época, limpieza de tragantes y reparación de calles, la comuna realiza trabajos de poda, con el fin de remover aquellas ramas que por muy viejas pueden caer obstaculizando calles y avenidas, así como los alambres de alumbrado público, o bien dañando viviendas y vehículos.

 

Tomando en consideración lo anterior, recientemente Jorge Mario García, alcalde auxiliar de la zona 21, realizó una supervisión por la Col. Nimajuyú y Bellos Horizontes donde observó la necesidad de podar algunas ramas que ponían en riesgo la vida de los vecinos de estos sectores.

 

Por lo que realizando las gestiones necesarias con la Dirección de Obras, se removieron las ramas que podrían caer y causar lesiones, o daños a la propiedad, asimismo se quitaron las que obstruían la visibilidad en calles o entradas de vehículos, y otras que interferían con líneas de servicio público.

 

Es importante que los vecinos estén seguros que la administración municipal siempre está dispuesta a escuchar y colaborar en la solución de sus problemas y este un ejemplo del resultado de la buena colaboración que se da.

 

Hacemos una cordial invitación para que los vecinos de la zona 21 se acerquen a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 16 avenida y 11 calle, Colonia Venezuela, o bien puede comunicarse al 2448-8778.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 7472
Banner

 

Servicios
en línea