Limpieza y buen ornato en la ciudad

¡Seguimos siendo la ciudad más limpia de la región!
 
Limpieza profunda de calles.
 

Ciudad de Guatemala, 31 de enero de 2008/ Desde las primeras horas del día, trabajadores municipales inician la ardua tarea de dar mantenimiento a las calzadas, bulevares, calles y avenidas de la ciudad, para que luzcan limpias y con buen ornato.

Así lucen las arterías principales de la ciudad.

Barredoras con la más alta tecnología, camiones recolectores de basura, cisternas de agua y cuadrillas de la unidad de Limpia y Verde de la comuna capitalina trabajan a diario en la recuperación de las principales arterias principales de la urbe, en barrios y colonias.

Operativos de barrido, lavado de mingitorios públicos y eliminación de basureros clandestinos son parte de esta labor llevada a cabo las 24 horas.

Hoy se ejecutarán operativos de limpieza en el Anillo Periférico, calzada Roosevelt, bulevar Jardines de la Asunción, zona 5; bulevar Liberación, así como en las colonias Mariscal y Las Charcas, zona 11, entre otros puntos.

La Municipalidad de Guatemala hace un llamado a los vecinos para que contribuyan a cuidar el ornato. Por ello, los exhorta a que no boten basura en las calles y denuncien a quienes lo hacen por la línea telefónica 1551.

Lecturas: 40931
Banner

 

Servicios
en línea