Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avanzan trabajos en la Avenida Reforma

Iniciativa modifica los espacios viales en el sector

Municipalidad de Guatemala
La obra mejora la conectividad y ofrece la fluides vehicular.

Ciudad de Guatemala, 22 de febrero de 2012/Los trabajos que se ejecutan a través de la Dirección de Obras en la Avenida Reforma, cruceros en la 5a. y 6a. calle de la zona 9, continúan avanzando, con el objetivo de realizar las modificaciones viales en el punto, y así mejorar la conectividad y fluidez vehicular.

 

Las cuadrillas municipales se encuentran realizando los ajustes geométricos y de dirección vial, que permitirán a este proyecto intervenir el funcionamiento de vía de la 6a. calle desde la Avenida la Castellana hasta la Avenida Reforma, interconectando la 6a. calle, zona 9 con la 6a. calle, zona 10.

 

En la 5a. calle ya se han trabajado los cambios para poder lograr una intersección entre ambos lados, los cuales al finalizar el proyecto quedarán funcionando en un solo sentido (de oriente a occidente), en ambas pistas, y así poder conectar la Avenida Reforma con la Castellana y la Calzada Atanasio Tzul.

 

Todos estos cambios buscan mejorar y reforzar el funcionamiento vial del municipio de oriente a occidente y viceversa. La obra incluye rampas peatonales, velando así por la gente que camina y personas con capacidades físicas diferentes.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 10878
Banner

 

Servicios
en línea