Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avanzan trabajos del Transmetro Corredor Central

Obra se realiza en el Centro Histórico

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 1 de marzo de 2012/La Municipalidad de Guatemala continúa trabajando a través de la Dirección de Obras, en el proyecto de Transmetro Corredor Central el cual se extenderá hasta el Centro Histórico.

 

Las cuadrillas de la Dirección se encuentra ejecutando trabajos en la 5a. avenida de la zona 1, las cuales consisten en la reconstrucción de banquetas peatonales y las áreas para la franja de mobiliario.

 

Con respecto a la 8a. avenida, se encuentran en el levantamiento de losas de concreto deterioradas para sustituirlas por nuevas que cuentan con 20 centímetros de grosor y tienen aproximadamente 20 años de vida útil.

 

A estos trabajos se suman los realizados por la Dirección de Movilidad Urbana, quienes tienen determinados y trazados ya los espacios para las paradas, las cuales se encuentran a lo largo del recorrido de la extensión del Transmetro Corredor Central, Centro Histórico.

 

Este proyecto forma parte de las acciones en conjunto de distintas direcciones de la Municipalidad que trabajan para brindarle a los vecinos mejoras en el transporte público, siendo el Transmetro un sistema innovador y seguro impulsado por nuestro alcalde Alvaro Arzú.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 12596
Banner

 

Servicios
en línea