Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Recuperan cinta asfáltica en sector de La Terminal

Obra contribuye al mejoramiento vial del área

Municipalidad de Guatemala
La tarea municipal recupera la cinta asfáltica en la Terminal, zona 4.

Ciudad de Guatemala, 4 de octubre de 2012/En comunicación entre la alcaldía auxiliar, comité de vecinos y comercios de La Terminal, y la Dirección de Obras, se ha logrado iniciar labores de recuperación de la cinta asfáltica en el área comprendida por la 5° avenida, desde ruta 8 vía 5, zona 4, hasta la división entre zonas 4 y 9 de la 9 calle.

 

Esta importante obra se ha programado para ofrecer a todos los vecinos, área comercial, de transporte y personas que circulan por esta área, un espacio seguro para movilizarse y obtener así la mayor fluidez vehicular, evitando el congestionamiento que se ocasiona debido a que la mayor parte, es transporte pesado el que opera, para carga y descarga de distintos productos.

 

Nuestras cuadrillas cuentan con la señalización respectiva y apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- para guiar a conductores. Asimismo, aprovechamos para agradecer todos los vecinos, la colaboración que nos han brindado en quitar todo automóvil y camión que se encuentre en el área trabajada, lo cual ayuda a que nuestra labor sea más rápida y efectiva.

 

Al mismo tiempo, solicitamos a las personas encargadas seguir colaborando como hasta ahora, en liberar el área que no se ha trabajado aún, ya que existe un aproximado de 20 carros -entre chatarras y carros chocados-, estacionados en ambos carriles, obstaculizando así el área, y no permitiendo que nuestra labor continúe en forma efectiva.

 

Nuestro compromiso es con todos los ciudadanos, y si juntos, todos colaboramos, lograremos seguir construyendo la ciudad para vivir.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6976
Banner

 

Servicios
en línea