Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Movilidad segura en sector de la 19 calle, zona 10

Recapeo recupera importante vía

Municipalidad de Guatemala
Trabajos municipales a favor de una mejor vialidad vehicular.

Ciudad de Guatemala, 4 de diciembre de 2012/El sector comprendido desde la diagonal 6 hasta la 4 av. de la 19 calle zona 10, ahora cuenta con una mejor movilización por medio de la pista vehicular, en la cual nuestras cuadrillas realizaron la labor de recapeo y la cual ofrece una vía en perfectas condiciones a vehículos que se dirigen de oriente a occidente, hacia los diferentes sectores que dirigen esta vía principal.

 

En este importante proyecto, el trabajo consistió en perfilado del asfalto viejo y la colocación de una nueva capa de rodadura con un espesor de 6 cm; asimismo, se implementó nuevo ajardinado y la instalación de la señalización horizontal respectiva, en el cual se incluyen pasos peatonales, flechas indicativas de vía, separación de carriles y vialetas; a la vez que se mejoró la iluminación del sector para brindar seguridad a todos los usuarios. En este proyecto se colocaron postes nuevos con su respectiva luminaria, y al mismo tiempo se cambiaron algunas otras que ya estaban opacas con el tiempo.

 

A la Municipalidad de Guatemala, le gusta intervenir de forma integral en todos sus proyectos, por lo que al pensar en mejorar un área, no solo se piensa en el trabajo por realizar, sino en todos los complementos que conlleva la recuperación del área, contribuyendo así a la entrega de espacios más seguros, con el ornato adecuado y potenciando a la vez, al bienestar y desarrollo de nuestra ciudad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6693
Banner

 

Servicios
en línea