Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nueva pasarela en bulevar Los Próceres, zona 10

Obra solucionará  problemática del cruce de peatones en este sector

Municipalidad de Guatemala
Esta obra ofrecerá seguridad a los peatones de ese sector.

Ciudad de Guatemala, 29 de enero de 2013/Una nueva pasarela está siendo instalada en dirección de la 19 avenida y bulevar Los Próceres, zona 10; esto con el objetivo de brindar seguridad a todos los transeúntes, así como una mayor facilidad al momento del cruce respectivo sobre este importante paso vehicular.

 

En estos momentos nuestro personal se encuentra en el proceso de fundición del piso y las gradas, por lo que próximamente se estará entregando a la ciudadanía para que puedan hacer uso de ella. Asimismo, se informa que continúan los avances en la pasarela que se está instalando en la Calzada San Juan, zona 7, frente a Galerías Primma y centro comercial La Quinta, se estima que los trabajos concluirán el próximo 15 de febrero.

 

Nuestro alcalde Álvaro Arzú brinda apoyo a todos los sectores de la ciudad, y el poder contribuir a la protección de la vida de todas las personas, hace que proyectos como este sean de gran satisfacción en el trabajo que se realiza dentro de nuestra comuna. Al mismo tiempo, incentivamos a toda la ciudadanía a hacer el uso debido de las pasarelas, esto ayudará a prevenir accidentes y que tanto su seguridad como la de sus seres queridos que le acompañan, no sea afectada.


Lecturas: 5805
Banner

 

Servicios
en línea