Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Restauración de bordillos en Bulevar Las Buganvilias

Obra complementa a proyecto de recapeo y señalización ejecutados en el área

Municipalidad de Guatemala
Recuperamos los principales espacios viales de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 13 de febrero de 2013/En nuestra labor de mantenimiento y recuperación de vías principales de toda la ciudad, nuestras cuadrillas se movilizaron hacia el sector del bulevar Las Buganvilias, Cayalá, zona 16.

 

En dicho lugar se realizan trabajos de reconstrucción de bordillos, en un aproximado de 60 metros que cubren parte de ese importante trayecto; esto contribuirá asimismo, a proteger el área de paso vehicular, la cual fue restaurada con anterioridad, con la labor de recapeo y nueva señalización.

 

Como obras complementarias a este proyecto, nuestros trabajadores ejecutarán la recuperación de 9 tapaderas de tragantes, los cuales  recibirán a demás labor de limpieza; todo ello con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones y que su funcionamiento sea mayormente efectivo.

 

Nuestro personal labora de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm, por lo que agradecemos transitar por el sector con precaución. A la vez incentivamos a todas las personas, a manejar sin exceso de velocidad, esto contribuirá no solo a su seguridad, sino a la de las personas que lo acompañan, así como de peatones que transitan por el área.


Lecturas: 7128
Banner

 

Servicios
en línea