Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Paso por 50 calle, zona 12,
favorecerá a conductores y peatones

Labor avanza con implementación de nuevas de banquetas peatonales

Municipalidad de Guatemala
Avanzan los trabajos que mejoran la movilidad y conecta de forma favorable la Calz Atanasio Tzul y la Av. Petapa, zona 12.

Ciudad de Guatemala, 8 de marzo de 2013/Ofrecer un lugar el cual brinde un mejor ordenamiento vial y peatonal, es nuestro propósito con el proyecto realizado en el sector de la 50 calle zona 12, el cual brinda conexión directa entre la Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul.

 

En el lugar ya fue instalada la pavimentación con nuevas losas de concreto, misma que constará de 4 carriles en las dos direcciones. Asimismo, nuestras cuadrillas realizan tareas de instalación de nuevas banquetas con sus respectivos bordillos, así como se implementará en el área nueva iluminación y la señalización respectiva para guía de todos los conductores.

 

Agradecemos la paciencia y apoyo de todos los conductores y peatones, así como de las empresas ubicadas en el sector; al mismo tiempo informamos que próximamente estará completamente abierto el paso por el sector, por lo que les solicitamos seguir tomando las debidas precauciones al transitar por el área.


Lecturas: 6306
Banner

 

Servicios
en línea