Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Proyecto brindará mayor efectividad vial
en sectores de zonas 2 y 6

Obra incluye distintos trabajos en favor de personas que transitan por el área

Municipalidad de Guatemala
Mantenemos los trabajos necesarios en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 1 de abril de 2013/Un nuevo proyecto se está implementando en toda el área de alrededores del mercado La Parroquia zona 6 y terminal de buses de rutas cortas ubicada en el sector. El mismo consiste en distintas obras a realizar en el área comprendida de la 14 avenida desde la 5° hasta la 3° calle zona 2, y en la 10 avenida desde la 5° hasta la 3° calle zona 6.

 

Para cumplir este propósito, cuadrillas municipales trabajan en limpieza de tragantes instalándoles nuevas rejillas para mejor captación del agua fluvial; asimismo, brindar nueva banquetización para beneficio de peatones, mismo que conlleva la instalación de franjas mobiliarias para protección del cableado de servicio público que opera en el sector, y este no afecte a las personas que circulan y habitan por el área.

 

El proyecto también incluye trabajos de recapeo, esto para ofrecer una pista vehicular cómoda para los conductores que transitan por el lugar, así como la instalación de alrededor de 20 postes de concreto y más de 20 luminaria, todo ello para que el paso de toda persona en horario nocturno sea más satisfactorio para su seguridad.

 

El proyecto de iluminación se trabajó para brindar apoyo a la Gerencia Coordinadora de Proyectos de la Municipalidad de Guatemala, con quienes trabajando conjuntamente se logró hacer de esta obra una realidad.


Lecturas: 7856
Banner

 

Servicios
en línea