Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Programa barrial avanza en Colonia Venezuela

Proyecto se desarrolla con la colaboración de vecinos

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad y vecinos a favor de una mejor ciudad.

Ciudad de Guatemala, 5 de abril de 2013/Uno de los proyectos importantes que la Municipalidad de Guatemala trabaja por la ciudad, es el programa barrial que se mantiene en forma permanente para beneficiar a los vecinos que habitan en barrios y colonias de esta ciudad.

 

Por esta razón, hemos trabajado en varios proyectos en espacios viales, los cuales ya benefician a miles de vecinos, quienes ya cuentan con calles más seguras así como pasos peatonales y accesos a sus residencias más cómodos y convenientes para su bienestar.

 

Uno de los proyectos en el que nuestra cuadrilla trabaja es el de la 11 calle “C” 17 avenida “B” colonia Venezuela zona 21, en donde gracias también a la colaboración de vecinos y del Alcalde Auxiliar Jorge Mario García, se trabaja a beneficio de todos los habitantes.

 

Este tipo de obras se desarrollan gracias a la apoyo de las alcaldías auxiliares y Comités Únicos de Barrio –CUB-, quienes dan a conocer sus necesidades y brindan toda su colaboración para la realización de estos proyectos. Por lo mismo, incentivamos a todas las personas a unirse y dar a conocer sus necesidades a través de estas alcaldías. Esta comunicación es muy importante para nosotros, ya que creemos que trabajando juntos lograremos avanzar para seguir construyendo: una ciudad para vivir.


Lecturas: 7048
Banner

 

Servicios
en línea