Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nuevo proyecto de pavimentación en Col. Santa Luisa Zona 18

Tareas a favor de la comunidad son ejecutadas conjuntamente con vecinos

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad y vecinos velamos por una "Ciudad para Vivir".

Ciudad de Guatemala, 8 de abril de 2013/Los proyectos barriales que programa nuestra comuna, son organizados para beneficiar a todos los habitantes de barrios y colonias de nuestra ciudad.

 

Es por ello que gracias a la colaboración de vecinos y las Alcaldías Auxiliares, hasta este momento han sido respaldados distintos proyectos que han favorecido a gran cantidad de vecinos, quienes brindando todo su apoyo han finalizado estos trabajos para bien propio y de su comunidad.

 

Uno de estos proyectos que se organizan actualmente, es en la colonia Santa Lucía sector II zona 18, en donde nuestro personal junto a vecinos que colaboran como mano de obra local, realizan diariamente la tarea de pavimentación de la calle principal, así como la construcción de nuevas banquetas y bordillos para beneficio de peatones.

 

Agradecemos la colaboración del Alcalde Auxiliar del sector, Nicolás Vega, así como del Comité Único de Barrio –CUB-, quienes gracias a su efectiva comunicación y apoyo, este proyecto continúa avanzando para pronto lograr su finalización en beneficio de todos los vecinos.


Lecturas: 6640
Banner

 

Servicios
en línea