Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Entregamos nueva obra de pavimentación en zona 21

Agradecemos a vecinos quienes contribuyeron significativamente en este proyecto

Municipalidad de Guatemala
Procuramos las obras que los vecinos necesitan y con ellas tener una mejor calidad de vida.

Ciudad de Guatemala, 11 de abril de 2013/En un ambiente festivo, este sábado fue inaugurado un nuevo proyecto realizado por nuestra comuna en el cual, junto al apoyo de vecinos, ha quedado finalizado y listo para beneficiar a 65 familias que residen en el área.

 

Se trata del proyecto realizado en la 18° Av. "D" y 11 calle, de la colonia Venezuela zona 21, en el cual se ejecutaron trabajos de pavimentación de la pista vehicular, así como nuevas banquetas, áreas para ajardinado y mejores accesos a residencias.

 

En esta ocasión se realizó el corte de cinta por parte del Ingeniero Álvaro Hugo Rodas, director de Dirección de Obras, así como del Alcalde Auxiliar de dicha zona, Jorge Mario García y miembros del Comité Único de Barrio –CUB- entre los que destacan el presidente Héctor Gaitán, señora Esther Muralles viuda de Morales y Jeannet López, entre otros.

 

Este es el tipo de proyectos que más nos llenan de satisfacción como equipo municipal porque se trabajan no sólo para los vecinos, sino al lado de ellos, pues los mismos se involucran directamente en los trabajos con mano de obra, poniendo amor y esfuerzo durante todo el proceso.


Lecturas: 5777
Banner

 

Servicios
en línea