Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avanza proyecto en colonia Justo Rufino Barrios

Obra se realiza en colaboración de vecinos, quienes aportan mano de obra local

Municipalidad de Guatemala
Realizamos los trabajos necesarios en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 12 de abril de 2013/Gracias al apoyo constante de vecinos, la obra que se realiza en la 34 avenida y 11 calle colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, continúa avanzando; por ello, nuestro personal se encuentra en el lugar para seguir realizando trabajos de pavimentación de la pista vehicular, así como brindar mejores accesos a todos los residentes de dicha área.

 

Para llevar a cabo este proceso, cuadrillas de esta comuna trabajan conjuntamente con vecinos quienes aportando mano de obra local, contribuyen con nuestro trabajo para que este proyecto quede pronto finalizado y pueda beneficiar así a todos los que en esta área habitan.

 

Estas obras se realizan gracias al apoyo y comunicación entre Alcaldías Auxiliares y Comités Únicos de Barrio –CUB-. Por lo mismo, incentivamos a todas las personas a mantener este tipo de comunicación con nuestra comuna; esta es de suma importancia para nosotros ya que así conocemos aún mejor sus necesidades, agilizando así sus procesos para que nuestras obras sigan llegando a todos los sectores de nuestra ciudad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6678
Banner

 

Servicios
en línea