Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Paso de Transmetro con mayor efectividad vial

Obra ofrece mayor seguridad y comodidad para pasajeros

Municipalidad de Guatemala
Realizamos trabajos en la vía exclusiva del Transmetro.

Ciudad de Guatemala, 24 de junio de 2013/Uno de los proyectos que la Municipalidad de Guatemala ha programado, es la recuperación de la pista en la cual funciona la vía exclusiva del Transmetro, eje corredor central.

 

Nuestras cuadrillas se encuentran ya ubicadas en el sector de la 7 avenida y 2° calle zona 9, frente a Torre del Reformador, en donde ejecutan trabajos de cambio del asfalto ya existente a nuevas losas de concreto.

 

Esta labor incluyó todo el recorrido de este importante medio de transporte, entre los que se incluyen zonas 13 y 9, sobre sectores de la Avenida Hincapié y 7° avenida, finalizando en el área donde actualmente se ubican.

 

Su realización nos ayuda a dar cumplimiento al objetivo de ofrecer mayor durabilidad a este importante trayecto que a diario ayuda a miles de guatemaltecos a movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad.

 

Para ello, también contamos con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT-, para el control del tránsito vehicular, a la vez que recomendamos a todas las personas transitar con precaución, agradeciéndoles a todos su apoyo y paciencia brindada hacia el trabajo que realizan nuestras cuadrillas.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6601
Banner

 

Servicios
en línea