Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Dirección de Obras

Mejor accesibilidad a vecinos de colonia Landívar

Agradecemos la colaboración de vecinos en el desarrollo de esta importante obra

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos aportan mejores calles a los residentes de la colonia en la zona 7.

Ciudad de Guatemala, 23 de julio de 2013/Brindar desarrollo y mejor accesibilidad a vecinos que residen en los diferentes barrios y colonias de nuestra ciudad, es el propósito que tiene nuestro programa de recuperación de los mismos, en el cual participan también vecinos quienes brindan su mano de obra local durante todo el proceso de elaboración.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos participan en acciones a favor de su comunidad.

Actualmente nuestra cuadrilla se encuentra en la colonia Landívar zona 7, en donde realizan la construcción de nueva pista peatonal así como mejores accesos a residencias ubicadas en dirección de la 12 calle y 3° avenida de la citada colonia.

 

Agradecemos todo el apoyo del alcalde auxiliar Ing. Rodolfo Ramírez, así como del Comité Único de Barrio –CUB y vecinos, por todo el esmero y trabajo brindado en la elaboración de este proyecto.

 

Asimismo, informamos a todos los ciudadanos que nuestras obras continuarán llegando a todos los sectores de l ciudad, por lo que los incentivamos a trabajar junto a nosotros y continuar construyendo así:  una ciudad para vivir.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 5597
Banner

 

Servicios
en línea