Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Colonia La Reformita con nueva aceras y proyectos de vialidad

Agradecemos tomar precauciones debidas por trabajos de cuadrillas

Municipalidad de Guatemala
Mejoramos la seguridad en la vía pública.

Ciudad de Guatemala, 21 de agosto de 2013/Con el objetivo de brindar la mayor seguridad a todas las personas que transitan por el sector de la 14 calle colonia La Reformita zona 12, la Municipalidad de Guatemala trabaja en el área para realizar diferentes proyectos, ofreciendo con ello la recuperación de este espacio y que los vecinos, conductores y peatones puedan circular con mayor confianza en este lugar.

 

Esta labor incluye el trayecto que abarca desde la Calzada Aguilar Batres hasta Avenida Petapa, y la misma contendrá distintos trabajos para ofrecer así las mejoras respectivas al área. Entre ellos se incluyen: construcción de franjas mobiliarias, alcorques para siembra de árboles, mejoramiento de banquetas, bordillos, pista vehicular y áreas de estacionamiento, entre otros.

 

Agradecemos a su alcaldesa auxiliar Alejandra Paiz, quien brinda todo su apoyo y comunicación efectiva para el desarrollo de este proyecto; asimismo, agradecemos a vecinos, peatones y conductores, la colaboración y paciencia que mantienen en el trabajo que nuestras cuadrillas realizan.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6155
Banner

 

Servicios
en línea