Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Colocamos muro de contención en Puente San Cristóbal

Obra brinda protección y mayor seguridad vial en el área

Municipalidad de Guatemala
Trabajamos las obras necesarias y a favor de loe vecinos.

Ciudad de Guatemala, 26 de agosto de 2013/Con el propósito de fortalecer el área que abarca el puente que une Ciudad San Cristóbal con la Ciudad de Guatemala, y que las lluvias de esta temporada no continúen afectando este importante sector, cuadrillas ediles procedieron a construir un muro de contención el cual permitirá dar protección tanto a la pista vehicular como a este importante paso vehicular.

 

El mismo fue diseñado tipo piramidal de concreto ciclópeo, el cual tiene una medida de 16 metros de profundidad con una medida variable de 16 metros de alto y 8 metros de ancho.

 

En estos trabajos también se incluyó la limpieza del colector pluvial, el cual tiene como objetivo recoger las aguas de lluvia en el sector, contribuyendo así a que la misma circule de una forma efectiva y no ocasione daños posteriores.

 

La Municipalidad de Guatemala continúa trabajando por la seguridad vial de toda la ciudadanía, y el mantener activos nuestros proyectos y generar nuevos para hacer cumplir con este propósito, nos incentiva a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de toda nuestra ciudad.


Lecturas: 4886
Banner

 

Servicios
en línea