Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Distribuidor vial en sector de bulevar San Ángel zona 2

Obra incluye distintos trabajos para mejoramiento del área

Municipalidad de Guatemala
Realizamos las obras necesarias para mejorar los espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 4 de septiembre de 2013/Los programas de mejoramientos viales tienen como propósito brindar a toda la ciudadanía la infraestructura adecuada para que toda la movilidad vial pueda generarse con la seguridad y fluidez necesaria para el buen funcionamiento del área.

 

En estos proyectos la Municipalidad de Guatemala trabaja diariamente para hacer cumplir dicho objetivo.  Uno de ellos es en el bulevar San Ángel, frente a colonias San Gabriel y San Ángel I y II. En este lugar, cuadrillas realizaron mejoramientos viales en el área, lo cual genera ya un distribuidor vial que ayuda a agilizar el tránsito vehicular que a diario opera en este sector. Asimismo, se han realizado otros trabajos entre los que se incluyen la señalización vial respectiva, nuevos ajardinados así como mejoramiento en áreas peatonales.

 

Agradecemos la paciencia y apoyo que brindaron todos los vecinos al trabajo que realizaron nuestras cuadrillas; a la vez, incentivamos a todas las personas a seguir adelante y continuar trabajando unidos por su comunidad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6480
Banner

 

Servicios
en línea