Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Distribuidor vial brinda mejor fluidez vehicular en zona 7

Agradecemos tomar las precauciones debido a estos cambios viales

Municipalidad de Guatemala
Procuramos obras a favor de un mejor orden vial en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 23 de septiembre de 2013/Un nuevo distribuidor vial es generado en el trayecto de la 1°avenida entre 7 y 8° calle zona 7 colonia Landívar, específicamente frente al parque San Francisco de Asis.

 

Este proyecto consta de brindar un mejor reordenamiento vial, guiando los carros provenientes de las zonas centrales hacia un cruce adecuado por la 1° avenida y 8° calle, dirigiéndose así en una forma más directa  hacia el Monumento a la Madre; asimismo,  en sentido inverso llegando hasta la 7° calle para dirigirse de igual forma hacia la zona central y aledaños.

 

Esta importante obra municipal incluye también nueva banquetización, ampliaciones viales en el área para transportes que se dirigen hacia el sector de El Trébol, jardinización, así como la señalización correspondiente tanto horizontal como vertical. Asimismo, se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT – para la guía adecuada de todos los conductores.

 

Agradecemos a todas las personas tomar las debidas precauciones e indicaciones al transitar por este lugar.  Nuestro personal continúa laborando en el lugar, por lo que solicitamos también su paciencia y apoyo hacia el trabajo que ellos realizan.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6325
Banner

 

Servicios
en línea