Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Revitalización del bulevar de Colonia El Granizo

Vecinos apoyaron durante el desarrollo del proyecto

Municipalidad de Guatemala
Obras que generan "Una Ciudad para Vivir".

Ciudad de Guatemala, 25 de septiembre de 2013/Llevar desarrollo y seguridad vial a todos los ciudadanos, es el objetivo diario por el que la Municipalidad de Guatemala efectúa sus proyectos diariamente; por lo que enfocados en el mismo, nuestro personal es movilizado hacia distintos sectores para implementar estas obras y dar así un mayor bienestar a todos las personas.

 

Uno de estos proyectos se desarrolló en la colonia El Granizo zona 7, en donde el área que abarca su bulevar principal desde la 39 hasta la 53 calle recibió nueva infraestructura, la cual beneficia ya a todos los vecinos y conductores que transitan a diario por esta importante vía.

 

Los trabajos consistieron en brindar un nuevo recapeo a la pista vehicular; asimismo, se implementó la señalización vial respectiva junto a trabajos de banquetización, bordillos, gradas, túmulos, jardinización, limpieza de tragantes y la instalación de nuevo alumbrados público.

 

De la misma forma, en el sector de la 40 calle fue realizado el trabajo de recubrimiento de talud consistente en la instalación en el mismo de concreto lanzado con armadura de electromalla, lo cual brindará la protección del área y que no se generen deslaves y otros inconvenientes que puedan afectar el lugar.

 

Este proyecto fue realizado gracias a la comunicación efectiva entre vecinos, Comité Único de Barrio –CUB- y alcaldía auxiliar de su zona, en donde gracias al trabajo conjunto con su alcalde auxiliar Ing. Rodolfo Ramírez, esta nueva obra ya les ofrece beneficios generando así mayor progreso a este importante sector de nuestra ciudad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 5880
Banner

 

Servicios
en línea