Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Mejoramos la seguridad vial en Col. Justo Rufino Barrios

Avanzan trabajo en la zona 21

Municipalidad de Guatemala
Mantenemos frentes de trabajo que mejoran los espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 27 de septiembre de 2013/Ofrecer mayor seguridad vial y espacios más dignos para todos los vecinos, es el propósito que mantiene nuestro programa de recuperación de barrios y colonias, en el cual cuadrillas trabajan diariamente junto a la colaboración de vecinos para poder implementar estos proyectos en beneficio de todos los que en el lugar habitan.

 

Uno de los sectores que se trabajan actualmente es el que se realiza en la colonia Justo Rufino Barrios zona 21, específicamente en la 34 avenida y 11 calle, en donde ya existen avances significativos en los trabajos de pavimentación del área, así como la instalación de banquetas y espacios más seguros para ingreso a las viviendas.

 

Entre estos proyectos se realizó la construcción de una jardinera la cual se ofrecerá como camellón central en el área, y la cual ofrecerá un mejor ornato al área contribuyendo a la vez con el medio ambiente.  En él se realizó la siembra de árboles tipo magnolias, así  plantas ornamentales, lo cual también dará una imagen favorable al sector.

 

Agradecemos todo el apoyo de vecinos así como la colaboración brindada al ofrecer mano de obra local para el desarrollo de este proyecto. Asimismo, agradecemos al Comité Único de Barrio –CUB-, y a su alcalde auxiliar Jorge Mario García por el trabajo que realizan en beneficio de su comunidad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4991
Banner

 

Servicios
en línea