Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Trabajamos en ampliación de carril

Proyecto beneficiará la movilidad en dirección a Periférico Sur

Municipalidad de Guatemala
Mejoramos los espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 13 de febrero de 2014/La Dirección de Obras de la comuna capitalina continúa con los trabajos de ampliación del carril de incorporación de Calzada San Juan y Calzada Mateo Flores hacia el Periférico sur.

 

La obra inició con la construcción de un muro de concreto que funcionará como refuerzo de la ampliación del carril proveniente del periférico y continua con la construcción de un carril de incorporación que se unirá a los cuatro carriles de esta vía tan transitada.

 

Por el paso continuo de transporte pesado se utilizó fundición de concreto, la cual garantiza más tiempo de vida útil a la pista, teniendo un aproximado de cuatrocientos metros cúbicos de concreto a utilizar en la obra, además de las ampliaciones de carril, se construirá una rampa de acceso peatonal que beneficiará a las personas que provengan del periférico.

 

El objetivo de estos trabajos es proporcionar una mejor movilidad vehicular en el área y contar con más espacios peatonales para que los transeúntes se sientan seguros al caminar.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4046
Banner

 

Servicios
en línea