Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nueva incorporación a carril auxiliar periférico

Mantenemos tareas a favor de los espacios viales

Municipalidad de Guatemala
Avanzan las tareas por mejores espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 14 de marzo de 2014/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de obras inició esta semana los trabajos de la nueva incorporación del periférico hacia el carril auxiliar entre 14 y 15 calle, zona 7.

 

Este proyecto se trabaja en coordinación con la Alcaldía Auxiliar zona 7, con esta obra se beneficiará a conductores que provengan del periférico norte y que deseen dirigirse hacia las colonias Tikal III, Centroamérica, San Martín y Rodeo, así como a quienes se dirijan a la Calzada San Juan, ya que esta intersección tiene salida a esta calzada.

 

Este tipo de obras favorecen a todos los ciudadanos ya que contribuyen a mejorar la movilidad vial y ofrecer así, accesos más cómodos y rápidos para movilizarse hacia los diferentes destinos a los que cada persona se dirige.

 

Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los vecinos la colaboración y paciencia hacia el trabajo de nuestras cuadrillas, informando a la vez a todos los ciudadanos, que seguiremos trabajando por cumplir diariamente nuestro mayor objetivo, el cual es continuar construyendo “una ciudad para vivir”.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4372
Banner

 

Servicios
en línea