Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Obras a favor de la circulación vehicular

Tarea ofrecerá un retorno en Colonia Utatlán I, zona 7

Municipalidad de Guatemala
Generamos proyectos por mejores espacios viales.

Ciudad de Guatemala, 16 de junio de 2014/La Municipalidad de Guatemala se ha enfocado en realizar obras de infraestructura vial que permitan mejorar la circulación vehicular, realizando cambios y ampliaciones en los sectores principales de más afluencia vehicular.

 

Es por ello que a través de la Dirección de Obras y en coordinación con la Alcaldía Auxiliar zona 7 se ha iniciado el proyecto de mejora vial entre 31 y 32 avenida Colonia Utatlán I, de la citada zona.

 

El proyecto consistirá en la ampliación del retorno en este sector, debido a un cambio de vías que se implementará en el área, favoreciendo la incorporación de vehículos que provienen de la 31 avenida hacia la Calzada Roosevelt, así como también beneficiará la movilidad a quienes se incorporen de la Roosevelt hacia la Calzada Mateo Flores por la 32 avenida, la obra se encuentra en su fase inicial, cuadrillas ediles realizan los cortes para fundición de bordillo y banqueta.

 

Todas estas modificaciones se implementan para mejor funcionamiento vial, cumpliendo con el propósito de que los conductores puedan desplazarse en forma más cómoda y segura, circulando con mayor fluidez en el área principalmente en horas pico.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 2783
Banner

 

Servicios
en línea