Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avanza proyecto del nuevo ramal de Transmetro

Servicio se expande en beneficio de los capitalinos

Municipalidad de Guatemala
Trabajamos en las tareas del nuevo tramo Transmetro Nororiente.

Ciudad de Guatemala, 3 de julio de 2014/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Obras continúa los trabajos alternos al nuevo proyecto de Transmetro Nororiente, los cuales consisten en la mejora de espacios peatonales en la 11 avenida de la zona 1.

 

El proyecto se encuentra en su segunda fase, actualmente se trabaja entre 8 y 7 calle, realizando trabajos de limpieza, nivelación, así como la topografía en las cuadras de la 7 a la 5 calle; estos trabajos se realizan simultáneamente con los ejecutados en la 15 avenida entre 17 calle y Calle Martí zona 6, también como parte del proyecto de ampliación del Transmetro Nororiente.

 

La obra consiste en la renovación de banquetas de paso universal de aproximadamente 2 metros de ancho, así como la creación de alcorques para la siembra de árboles, además las banquetas contarán con sus rampas de acceso, dando con ello también mayor seguridad vial a personas que presentan discapacidades, esto debido a la instalación de vados peatonales y baldosas táctiles.

 

Agradecemos a vecinos, peatones y conductores, la colaboración y paciencia que mantienen en el trabajo que nuestras cuadrillas realizan.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 3120
Banner

 

Servicios
en línea