Recuperación de terreno municipal

Trabajadores derriban muro perimetral
 
Demolición de muro en zona 14.

Ciudad de Guatemala, 12 de marzo de 2008/ Trabajadores ediles llevaron a cabo la demolición de un muro perimetral construido por personas particulares en la 4ª. avenida 23-90 de la zona 14, mismo que obstruía una vía de acceso y ocupaba propiedad municipal.

Con la recuperación de este espacio se beneficiará directamente a más de 250 familias de la colonia Elgin, así como a los vecinos de cinco condominios aledaños, quienes contarán con la calle recuperada, misma que dará mayor viabilidad al sector.

En el operativo de recuperación hubo presencia de personal de la Dirección de Obras, Dirección de Catastro, Contribución por Mejoras, Unidad de Limpieza, Juzgado de Asuntos Municipales y Policía Municipal, entre otros.

“Que bueno que están haciendo este trabajo, pues con ello recuperan el espacio municipal, que estará al servicio de todos nosotros” comentó un vecino de la colonia Elgin II, quien prefirió que no se mencionara su nombre.

Tras la recuperación y limpieza del espacio en donde fue retirado el muro, la comuna capitalina realizará los trabajos para habilitar la vía, los cuales brindarán un nuevo acceso y mejor comodidad para transitar en este sector a los vecinos.

Operativo de recuperación de espacio
Mapa de ubicación de propiedad municipal en donde fue construido el muro.Orden de demolición emitida
por el Juzgado de Asuntos Municipales.
Maquinaria pesada utilizada
para derribar el muro perimetral.
La recuperación del espacio municipal beneficiará a los vecinos del sector.

Lecturas: 9458
Banner

 

Servicios
en línea