Dirección de Obras
 

Comuna recupera avenida principal en la colonia Bran

Dependencias municipales participan en recuperación integral
 
Municipalidad de Guatemala
Empleados municipales en tareas de señalización vial.

Ciudad de Guatemala, 27 de noviembre de 2009/La 1ª avenida de la colonia Bran, zona 3, fue recuperada por la Municipalidad de Guatemala. Labor que para los vecinos del sector representan el remozamiento de la vía principal y más transitada de su comunidad.


Los trabajos dieron inicio con el recapeo de la avenida en mención, labor realizada por la Dirección de Desarrollo Social a través de Consejos de Desarrollo. Posteriormente se llevó a cabo la limpieza, poda de árboles y pintura de bordillos ejecutado por Limpia y Verde y la Unidad de Parques y Áreas Verdes, ambas dependencias ediles.


Tras la recuperación de la cinta asfáltica, se colocaron señalizaciones de tránsito, tanto horizontal como vertical, entre ellos pasos peatonales, textos de alto, indicadoras de vía, delimitadoras de carril, entre otros, todo ello fue trabajo de la Dirección de Obras.


“Las diferentes dependencias municipales trabajamos en equipo, es por eso que la participación de todos nosotros se puede observar en un mismo proyecto como este, en donde se beneficia a los vecinos de toda una comunidad”, explica Catalino Huertas, encargado de la señalización de la 1ª. avenida de la colonia Bran.


En el sector intervenido se realizaron tareas que favorecen tanto a peatones como a conductores, esto sumado a las mejoras en el ornato y vialidad.


Lecturas: 14435
Banner

 

Servicios
en línea