Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Alcalde
Obras de infraestructura en distintas zonas
son supervisadas por el Alcalde Arzú

¡La ciudad sigue creciendo!

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Arzú supervisa avances en paso a desnivel en bulevar Liberación.

Ciudad de Guatemala, 9 de abril de 2010/ En un recorrido realizado esta semana, el Alcalde Alvaro Arzú supervisó los diferentes frentes de trabajo que se desarrollan en la ciudad y que muy pronto serán finalizados en beneficio de la vialidad, ornato y calidad de vida de los vecinos de la ciudad.


Durante el recorrido, el jefe edil verificó los avances en la construcción del nuevo paso a desnivel en el bulevar Liberación  que unirá la 15 avenida de la zona 13 con la 7ª. avenida de la zona 9. Esta obra persigue generar un escape al tráfico que actualmente satura la avenida Las Américas y Reforma. Además permitirá el paso del nuevo eje del sistema Transmetro Corredor Central.


“Tenemos actividad en toda la ciudad, pasos a desnivel, recapeo, la construcción de paradas del nuevo eje de Transmetro, mantenimiento de parques y área verde, parques recreativos, en fin estamos realizando una tarea bastante intensa en todos los lugares, son más de 800 frentes de trabajo y esto requiere de una coordinación de todo el equipo municipal”, expresó el Alcalde Arzú.


En el 2010 el desarrollo de la Ciudad de Guatemala continúa y estas obras son algunas de las muchas que serán ejecutadas este año.  “Esta la forma más clara en la que el vecino puede ver que su dinero se está transformando en obras que beneficiarán a miles de personas”, comentó Alvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Ingenieros explican avances del paso a desnivel.
Municipalidad de Guatemala
Trabajo continúa a buen ritmo para finalizar la obra.
Municipalidad de Guatemala
Construcción de nuevas paradas para Transmetro Corredor Central.
Municipalidad de Guatemala
Equipo municipal encargado de los distitnos proyectos.

Lecturas: 20670
Banner

 

Servicios
en línea