Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Mejores espacios viales en Kaminal Juyú, zona 7

Municipalidad de Guatemala la movilidad urbana en el sector

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Los trabajos de ampliación y ampliación de carriles serán de beneficio para el tránsito vehícular el para el paso de peatonal en Kaminal Juyú, zona 7.

Ciudad de Guatemala, 19 de noviembre de 2010/La  Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Obras se encuentra realizando la ampliación a cuatro carriles y construcción de banquetas a la altura de la 28 avenida  y calle Bethania, de la Colonia Kaminal Juyú, zona 7.

 

El proyecto de ampliación de la 28 avenida consiste en la recuperación integral del sector, ejecutando obras como la ampliación de la calle de dos a cuatro carriles, la construcción de banquetas y bordillos.

 

Municipalidad de Guatemala
Las banquetas ofrecen seguridad a las personas que caminan en el sector.

La obra abarcará aproximadamente unos 1000 metros de largo, en la cual se estará aplicando asfalto nuevo, para la ejecución de esta obra  se cuenta con el apoyo de una cuadrilla de 8 trabajadores, así como de  maquinaria especial.

 

“La intervención de esta arteria es de suma importancia porque se está beneficiando no solo a los conductores, sino también a las personas que se movilizan caminando por el sector”, explico el Arquitecto Luis Barreda supervisor de la Obra.

 

Como parte de la ampliación de la calle fue necesaria la reubicación de postes de tendido eléctrico, así como de empresas de telecomunicaciones.  Al finalizar los trabajos de la obra civil se realizarán los trabajos de señalización.

 

Una obra más que responde a las necesidades de los vecinos y con ello hacer de la Ciudad de Guatemala la Ciudad para Vivir que desea el Alcalde Alvaro Arzú.

 

Trabajos en imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 13931
Banner

 

Servicios
en línea