Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Recuperan calles de la Col. Los Periodistas, zona 21

Obras dignifican la calidad de vida de los vecinos

Municipalidad de Guatemala
El resultado deja mejores accesos viales en la Colonia Los Periodistas, zona 21.

Ciudad de Guatemala, 10 de agosto de 2011/La Municipalidad de Guatemala continúa trabajando a través de la Dirección de Obras, en la pavimentación de calles y avenidas de las distintas colonias de la ciudad capital, con el objetivo principal de dignificar a los vecinos con mejores accesos a sus viviendas.

 

Actualmente las cuadrillas de la municipalidad se encuentran ejecutando la obra de pavimentación en la colonia Los Periodistas en zona 21, quienes a su vez trabajan en conjunto como un equipo con los vecinos para lograr esta realidad.

 

Este sector de la zona 21, ya han sido beneficiados vecinos quienes ahora cuentan con áreas pavimentadas, banquetas, bordillos y remozamiento del área. Obras las cuales han sido gestionadas por el Comité Único de Barrio, ante la Alcaldía Auxiliar de la zona.

 

En estos proyectos impulsados por el Alcalde Alvaro Arzú, la dinámica de trabajo reúne la participación activa de los vecinos con mano de obra, mientras que por parte de la municipalidad el aporte es de mano calificada, supervisión de la obra, maquinaria y materiales para la ejecución.

 

Para la Municipalidad de Guatemala es muy importante la calle donde a diario los vecinos transitan y utilizan para dirigirse a sus múltiples actividades, es por ello que continua trabajando en estos programas de pavimentación en distintos sectores de la ciudad como zona 21, zona 7, zona 6, zona 5, entre otros.

 

Obra en imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 11945
Banner

 

Servicios
en línea