Dirección de Educación y Cultura
 
Desarrolle su creatividad a través del arte

Escuelas municipales de pintura y escultura abren inscripciones 2010

 
Municipalidad de Guatemala
Alumnos de la escuela de pintura.

Ciudad de Guatemala, 8 de enero de 2010/ En enero, las escuelas municipales de pintura y escultura inician su ciclo educativo con exámenes de ubicación e inscripción para niños, jóvenes y adultos que buscan desarrollar su creatividad a través ambas disciplinas artísticas.

 

Las inscripciones para la Escuela Municipal de Escultura se realizarán los días 12 y 13 de enero en su sede ubicada en el Centro Cultural Metropolitano, 7ª. avenida, 11-67, zona 1, antiguo edificio de correos, en horario de 9 a 17 horas. El costo de la inscripción es de Q10.00 y las mensualidades de  Q25.00.

 

Clases de pintura

El proceso de aprendizaje de la Escuela Municipal de Pintura, brinda a los alumnos la oportunidad de conocerse a sí mismo, reconocer su talento y  mostrarlo creativamente en sus trabajos, de esta forma se fortalece su autoestima y se mejoran aspectos su vida como la comunicación, rendimiento educativo, entre otros.

Esta escuela iniciará el ciclo 2010 con exámenes de ubicación para adultos, así como reinscripción e inscripción de nuevos alumnos, todo en horario de 9 a 17 horas en su sede ubicada en el Centro Cultural Metropolitano.  Más información al teléfono 2251-3899.

 
CategoríasFecha
Exámenes de ubicación de adultos Del  11 al 15 de enero
Reinscripción niños y jóvenes Del 14 al 16 de enero
Reinscripción de adultos Del  16 al 20 de enero
Inscripción niños y jóvenes Del 21 al 23 de enero
Inscripción de adultos Del 23 al 27 de enero
 

Los avances que experimentan los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, así como el resto de Escuelas Municipales de Arte, surgen del esfuerzo que la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala realiza con el afán de responder al llamado del Alcalde Alvaro Arzú de ofrecer un crecimiento artístico y cultural para los niños y jóvenes de la ciudad.


Lecturas: 43168
Banner

 

Servicios
en línea