Escuela de Pintura: un espacio para la creatividad

Dirección de Cultura y Educación

 
Clases de pintura para personas de todas las edades.

Ciudad de Guatemala, 14 de marzo de 2008/ La Escuela Municipal de Pintura abre un nuevo periodo de inscripciones del 24 al 29 de marzo.

 

La comuna capitalina pone a la disposición de los vecinos un espacio dedicado al desarrollo de la creatividad, con el claro compromiso de atender a una amplia población, desde quienes buscan iniciarse en este arte hasta aquellos que desean perfeccionar alguna de las facetas del dibujo y la pintura.

 

Los profesores cuentan con una vasta experiencia docente. Ellos son Jorge de León, Marvin Olivares, Antonio Talva, Sergio López, Rubín Solórzano, David Pérez, Julio Ajín, Iris Castillo, Pablo Bosch, Esperanza de León y Flor Yoque.

 

Alumnos de todas las edades celebran y comparten un interés común: el encuentro con la magia del arte en una atmósfera cordial, que invita a explorar e inspira a descubrir.

 

Las inscripciones tienen un costo de Q10, y las mensualidades, Q25. Los interesados pueden obtener más información en el tercer piso del Centro Cultural Metropolitano, 7ª. Av. 11-67, zona 1, antiguo Palacio de Correos, o llamar al 2251-3899. Las clases de imparten, en distintos horarios, de lunes a sábados, de 9 a 19 horas.


Lecturas: 47172
Banner

 

Servicios
en línea