Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes de trabajo en la zona 1

Acciones a favor de la ciudad y sus habitantes

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio.

Ciudad de Guatemala, 30 de enero de 2012/ La Municipalidad de Guatemala no escatima esfuerzos por realizar las tareas necesarias en la ciudad a favor de sus habitantes.

 

Recientemente equipos de trabajo realizaron tareas de ornato, señalización y otros en varios sectores de la zona 1.

 

Estas tareas forman parte de los constantes frentes de trabajo que se desarrollan en toda la urbe capitalina a favor de una “Ciudad para Vivir”.

 

 

En imágenes

Áreas Verdes: Se realizó el mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en 20 calle enfrente del Palacio Municipal, zona 1 y. poda de árboles ubicados en Avenida Elena y 15 calle, zona 1.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Labor realizada en la 18 calle y 5a. avenida frente al Amate, zona 1. Esta labor de señalización beneficia a los conductores para que circulen con más seguridad por el sector.

Semáforos: Se realiza la fundición de parales para colocar semáforos en 6a. avenida "A" y 18 calle, zona 1. Los semáforos proporcionaran orden en el tránsito vehicular que circula por el sector y seguridad a los peatones que caminan por el lugar. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Limpieza: Labor realizada en  los tragantes ubicados en Avenida Elena y 26 calle, zona 1. Esta labor de limpieza será más eficaz con la colaboración de los vecinos al no tirar basura dentro de los tragantes.

Lecturas: 63895
Banner

 

Servicios
en línea