Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Se mantiene imagen urbana en zona 10

Labores mejoran los espacios púbicos y el ornato

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 2 de febrero de 2012/ Recientemente equipos municipales realizaron tareas de recuperación y mantenimiento del ornato y vía pública en zona 10, los trabajos consistieron en instalación de bolardos, reparación de banquetas y poda de árboles.


Con estas acciones se mantienen los espacios peatonales en mejores condiciones. Además la poda realizada proporciona más claridad y mejor visibilidad al transitar, factores que contribuyen a una mejor movilidad urbana.


Las tareas son parte de las iniciativas que responden al interés de nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, en hacer a través de ellas una mejor ciudad, con los servicios y trabajos necesarios.

 

 

En imágenes

Instalación de bolardos: Labor efectuada en el carril auxiliar de Avenida Reforma y 14 calle, zona 10. Esta labor beneficiará a quienes transitan en esa área.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento de Banquetas: Tarea desarrollada en las banquetas ubicadas en 13 calle y 2a. avenida, zona 10. Con ello se mantienen espacios peatonales en las mejores condiciones.

Poda de Árboles: Acción efectuada en los árboles ubicados en 13 calle frente al 6-81, zona 10. Esta labor proporcionará a los vecinos más claridad y mejor visibilidad al transitar por el sector. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Espacio público: Trabajos de remozamiento en 14 av. y Bulevar Los Próceres, tarea que ofrece mejor movilidad urbana.

Lecturas: 60352
Banner

 

Servicios
en línea