Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Obras Municipales procuran el desarrollo en la zona 13

Un compromiso al servicio a los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Limpieza de tragantes fue una de las tareas realizadas en la zona 13.

Ciudad de Guatemala, 3 de febrero de 2012/ La Municipalidad de Guatemala no escatima esfuerzos para mejorar el ornato, la limpieza y otros aspectos necesarios en la ciudad.

 

Recientemente equipos de trabajo se acercaron a varios espacios de la zona 13, donde realizaron tareas necesarias para quienes habitan el sector como a quienes transitan en el diariamente.

 

Las tareas fueron abordadas a la brevedad posible conociendo de antemano la importancia de las mismas

 

 

En imágenes

Señalización: Labor realizada en la 5a. calle frente al 6-41, con el objetivo de ofrecer seguridad a peatones y conductores que circulan por el sector.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Limpieza: Se limpiaron los tragantes ubicados en 11-39 "A", Colonia Lomas de Pamplona. Esta labor de limpieza dejará los tragantes en condiciones de funcionar con toda su capacidad.

Bacheo: Labor realizada frente al Instituto Normal para Varones y Museo de los Niños. Con esta obra se mejora el espacio vial y una mejor fluidez de los automovilistas. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Espacio público: Mantenimiento fuente ubicada en Avenida de las Américas; recuperación  espacio público en 15 avenida y Boulevard Liberación e instalaran una malla perimetral en 5a. calle frente a Escuela Normal.

Lecturas: 62120
Banner

 

Servicios
en línea