Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de las zona 16 y 17 cuentan con mejores
espacios públicos y ornato

Labores mejora los espacios púbicos y el ornato

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad realizó tareas por mejores servicios en la zona 16.

Ciudad de Guatemala, 6 de febrero de 2012/Los vecinos de la zona 16 y 17 observaron con agrado como equipos de trabajo municipal arribaron con el objetivo de realizar tareas necesarias en sectores de las colonias Lourdes, Santa Rosita, Camposeco y Concpeción Las Lomas.

 

Labor que ofreció  un mejor ornato y obras de infraestructura que  repercuten de forma beneficiosa en las personas que habitan las mencionadas zonas, y que además confían en las obras desarrolladas  por la Municipalidad de Guatemala.

 

En esta oportunidad las tareas abarcaron limpieza de calles y tragantes, pavimentación de callejones y la construcción de espacios familiares.

En imágenes

Limpieza: Cuadrillas de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala realizaron trabajos de ornato en el redondel ubicado en 9a. avenida y 1a. calle, Colonia Lourdes.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Tragantes: Mantenimiento realizado en los tragantes ubicados en 3a. calle y 6a. avenida, Colonia Lourdes y los localizados en la 1a. avenida y 2a. calle, Colonia Santa Rosita.

Espacio público: Se efectuó  proyecto de callejones realizado en 5a. avenida final así como el proyecto de aceras, ambos proyectos realizados en la Colonia Sector Campo Seco. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Recuperación: Personal de la Municipalidad de Guatemala verificó la finalización del proyecto de recuperación del Parque de la Colonia Concepción Las Lomas, ubicado en 2a. avenida y 3a. calle.

Lecturas: 63106
Banner

 

Servicios
en línea