Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Se realizan tareas necesarias en la zona 2

Equipos municipales responden a las necesidades de los vecinos


Municipalidad de Guatemala
Trabajadores municipales realizaron frentes de bacheo en la zona 2.

Ciudad de Guatemala, 29 de febrero de 2012/Los frentes de trabajo de la Municipalidad de Guatemala son constantes y perceptibles en toda la urbe capitaliana.

 

Cada equipo lleva la encomienda de realizar las tareas necesarias para ofrecer mejores condiciones de vida para los vecinos de las zonas donde arriban, tal como recientemente ocurrió en la zona 2.

 

Obras de bacheo y señalización fueron realizadas, recuperando así calles principales del sector y mejorando el ordenamiento vial.

 

En imágenes

Bacheo: Labor realizada en 7a. calle y 13 avenida, Ciudad Nueva. Obra en provecho del bienestar de los vecinos de barrios y colonias de la ciudad.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Señalización: Tarea realizada en  la 2a. calle y 12 avenida,  a favor de los automovilistas y peatones que circulan en la mencionada dirección.

Ordenamiento vial: Otra tarea de esta misma índole se efectúo en la 12 avenida y 4a. calle, ofreciendo seguridad a quienes transitan en vehículo y a pie. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Mejores calles: Trabajo efectuado en la 6a. calle y 12 avenida, Ciudad Nueva. Con ello se devuelve a los vecinos mejores vías de acceso en su comunidad.

 


Lecturas: 63060
Banner

 

Servicios
en línea