Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Una mejor ciudad requiere del esfuerzo continuo

Atienden necesidades en la zona 6

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad se preocupa por realizar las obras necesarias en el municipio y sus habitantes..

Ciudad de Guatemala, 1 de marzo de 2012/Cada día los equipos de trabajo municipal salen a las calles con la premisa de realizar las tareas necesarias a favor del municipio y sus habitantes.

 

Dentro de ese objetivo, hace unos días la Municipalidad de Guatemala destacó frentes de trabajo en la zona 6, donde realizaron tareas de limpieza y revitalización de calles.

 

Acciones como esta muestran el interés de la Municipalidad de Guatemala en atender las solicitudes de los vecinos y realizar las tareas necesarias en el municipio.

 

En imágenes

Tragantes: Labor de limpieza en la 20 calle "A" y 16 avenida, Proyectos 4-4. Se  solicita la colaboración de los vecinos al no tirar la basura en ellos.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Limpieza: La unidad de Limpia y Verde desarrollo tarea en la 17 avenida,  zona 6. Esta labor proporciona a los vecinos un sector limpio, digno y libre de basura.

Bacheo: En la 4a. calle y 13 avenida, zona 6. Trabajo con que se recuperan las calles del sector y mejoran los espacios viales. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Tragantes: Labor efectuada en limpieza en la 18 avenida y 26 calle. Tarea que vita la acumulación de desechos.

 

 


Lecturas: 87224
Banner

 

Servicios
en línea